Centro Infantil Nuestra Señora de Nazareth



Filosofía

Nuestra filosofía es ofrecer nuestro ambiente familiar donde vivas las virtudes y valores de la Sagrada Familia de Nazaret que acogió y entrenó el amor con Jesús.

 

Misión

Como institución religiosa como la Sagrada Familia de Nazaret, respetando las normas oficiales del país, proporciona y alienta a los padres a trabajar que no pueda dedicar el tiempo necesario a sus hijos, la ayuda necesaria en el cuidado de los niños que se les ofrece amor, aceptación y protección, formándolos en valores humanos, morales y espirituales que les permitan moldear su personalidad y promover una vida saludable.

 

Visión

Vislumbrar el centro de la Sagrada Familia de Nazaret como líder de gran impacto social en los procesos del desarrollo humano.

forma de sus actitudes cotidianas valores que fortalecerán a su familia y comenzarán a adquirir la propiedad de sí mismos y de la sociedad

 

Sin licencia se inició el FREBRERO 7 DEL 2011

 Con LICENCIA   en JULIO 18 DEL 2012

Hartford es la capital del estado de Connecticut de los Estados Unidos. Está situada en el condado de Hartford, junto al río Connecticut en el centro del estado. Según el censo de 2010 tenía una población de 124 775 habs. ​ Estas cifras sitúan a Hartford como la tercera ciudad más poblada de Connecticut tras Bridgeport y New Haven. ​ Esta ciudad forma parte del Gran Hartford que tiene una población de 1 212 381 habs. según el censo de 2010, ​ siendo el área metropolitana más grande del estado y la 50 de los Estados.