Movimiento Apostólico Nazareno



Es el movimiento apostólico católico que lidera la congregación de las Hermanas dominicas hijas de nuestra Señora de Nazareth,Para la formación de apóstoles de Jesucristo,viviendo y predicando su Evangelio, Según la espiritualidad de Nazareth, cómo lo vivió  la sierva de Dios, María Sara Alvarado Pontón.

Pueden pertenecer a este movimiento las niñas, Los niños los y las jóvenes, los adultos comprometidos y todos aquellos que tengan buena voluntad de servir.

 

MISIÓN

Hacer viva la experiencia de Dios en los diferentes contextos, promoviendo procesos de formación a nivel humano-cristiana y eclesial, como también en la espiritualidad de Nazareth y de la Familia Dominicana, para la construcción del proyecto de vida desde Jesucristo, a ejemplo de la Madre María Sara Alvarado Pontón.

VISIÓN

MANÁ formará generaciones de líderes católicos, que arraigados en el Evangelio y comprometidos con la Iglesia y la espiritualidad de Nazareth, estén en continuo crecimiento personal y grupal, generando proyectos de carácter religioso y social, que den respuestas a las necesidades más apremiantes de la Iglesia y de la sociedad.